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Aviso Legal

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Identidad: Justo López Garrido. (En adelante JOYERÍA COFRADE)
CIF: 52221477-T
Dirección postal: C/ Bécquer 22 , 41002 Sevilla
Teléfono: 954 373 312
Correo electrónico: joyeriacofrade@gmail.com

 

¿Qué tipo de datos tratamos?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento, necesitaremos tratar unos datos u otros. En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:

  • Datos identificativos (por ejemplo: tu nombre, apellido,… desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.).
  • Información económica y transaccional (por ejemplo: tus datos de tarjeta de crédito, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc).
  • Datos de conexión, geolocalización y navegación (en el caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo)
  • Datos sobre tus gustos y preferencias.

Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la web, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión.

Por favor, ten en cuenta que, si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

 

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Dependiendo de cómo interactúes con nuestra web, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:

  • Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa.
    Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos principalmente para:
    • Contactar contigo en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con los productos adquiridos, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos suministrados.
    • Gestionar el pago de los productos que adquieras, independientemente del medio de pago utilizado.
    • Activar los mecanismos necesarios con objeto prevenir potenciales fraudes contra ti y contra nosotros durante el proceso de compra. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta, este tratamiento puede tener como consecuencia el bloqueo de la transacción.
    • Gestionar posibles devoluciones una vez hayas realizado una compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de los distintos productos, reservas de productos a través de la web, según dichas opciones se encuentren disponibles en cada momento.
    • Facturar y para poner a tu disposición los tickets, facturas y cualquier otro documento acreditativo del pago respecto de las compras que hayas realizado en nuestra web.

Recuerda que, en nuestra web, puedes proceder a la adquisición de los productos ofertados sin registrarte. Se te solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se te ofrecerá la posibilidad de registrarte como usuario o continuar como usuario no registrado.

  • Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente.
    Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o petición.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal que nos permite tratar tus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:

  • Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa
    La gestión de la adquisición de productos o servicios a través de nuestra web, así como el pago de los mismos y la facturación, así como el envío de los mismos, está legitimada por la propia ejecución del contrato.
  • Atención al Cliente
    Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.
    Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con tu pedido o el producto/ servicio adquirido a través de la web, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa.
    Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

 

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

El plazo de conservación de tus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo explicado a continuación:

  • Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios
    Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o servicios que hayas adquirido y posteriormente un año para evitar posibles errores o malentendidos. En algunas ocasiones, únicamente trataremos algunos datos hasta el momento en que decidas.
  • Atención al Cliente
    Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición.
  • Análisis de usabilidad y de calidad
    Trataremos tus datos puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta o hasta que anonimicemos tus datos de navegación.

Independientemente de tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

 

¿Compartiremos tus datos con terceros?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos y que detallamos a continuación:

  • Entidades financieras.
  • Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega.
  • Proveedores de servicios relacionados con atención al cliente.
  • Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad.

 

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos.

Podrás ejercitarlos sin coste alguno remitiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección joyeriacofrade@gmail.com, simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieras ejercitar.

En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarte, podremos solicitarte copia de un documento acreditativo de tu identidad. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos tus datos, tienes derecho a:

  • Acceder a los datos de los que disponemos de ti. Te recordamos que en caso de ser usuario registrado en la web también puedes consultar esta información en la sección correspondiente a tus datos personales.
  • Solicitar que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Recuerda que si eres usuario registrado en la web también puedes acceder a la sección correspondiente a tus datos personales de tu cuenta de para modificar o actualizar tus datos personales. De todas formas, ten en cuenta que, al facilitarnos activamente tus datos personales por cualquier vía, garantizas que son ciertos y exactos y te comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la web o al responsable de la web o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro, será responsabilidad exclusiva del usuario. Por favor, recuerda que por regla general solo debes facilitarnos tus propios datos personales, no los de terceros, salvo en lo permitido en esta Política de Privacidad.
  • Solicitar que suprimamos tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado con anterioridad, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.
  • Solicitar que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.

Si nos has proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho a retirarlo en cualquier momento.

Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de tus datos sea tu consentimiento o la ejecución del contrato, también tendrás derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.

Por otra parte, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos.

Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puedes dirigirte a nosotros mediante un correo electrónico a nuestra dirección joyeriacofrade@gmail.com. Recuerda facilitar la mayor información posible sobre tu solicitud, ten en cuenta que es posible que tengamos que pedirte más información para confirmar tu identidad, como copia de un documento acreditativo de tu identidad.

Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente.

Última actualización de nuestra Política de Privacidad: 05/12/2019

 

 

 

En nuestra empresa seguimos los estándares de trabajo clásico. No abocamos por la cantidad, sino por la calidad de cada pieza. Hoy día vemos muchísimo género de joyería realizado en Asia para abaratar los costes y la calidad, nosotros seguiremos trabajando en la Astillera y produciendo cada pieza a mano porque es lo que sabemos hacer y la única manera de asegurar la calidad de nuestro género.”