Atención personalizada

Atendido por farmacéuticos

Envío GRATIS

En pedidos superiores a 45€

Confianza y Seguridad

Pago 100% seguro

Entrega en 48 h.

por CORREOS EXPRESS

Garantía, devoluciones
y cancelación de pedidos

Los productos dispuesto en nuestra web son enviados directamente desde nuestra farmacia Antonio Massoni, y cuentan con todas las garantías y calidad avaladas por firmas comerciales y laboratorios de primer nivel. Para la recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
 
Todos nuestros envíos incluyen un seguro por posibles roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.


Cancelación de pedidos
Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en «Pendiente de pago». En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en «Enviado», se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago.

Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a contacto@joyeriacofrade.es desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra web www.farmaciaantoniomassoni.es o con la que efectuase el pedido.

Devoluciones de productos
Los complementos alimenticios y productos cosméticos, entre otros, no admiten devolución según la normativa sanitaria y nuestras condiciones de Devolución:

En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos cosméticos y/o alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos.

Para asegurarse de que el producto que va a comprar en nuestra web admite devolución, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de realizas su pedido.

Antes de cualquier devolución debe  contactar con nuestra Farmacia, ya que en función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de ciertos productos de alimentación, higiene, cosméticos entre otros ya que se pierde el control de calidad de los mismos.

Los productos sujetos a devoluciones tendrán un plazo de 14 días desde el momento en que se reciba el pedido, y correrán por cuenta del cliente.

Si el control de calidad identifica que el producto ha sido abierto, no se acepta la devolución.

Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones, realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados si ese fuese el caso).